Las Estaciones de la Vida (Spanish) CDs

Las Estaciones de la Vida (Spanish) CDs

review
0
0
5
On sale: $14.50
Retail Price:$25.00
You Save:$10.50(42%)
Part Number:SP940-045
help
*We'll ask for shipping info at checkout

Un libro lleno de ideas y observaciones que intenta poner en perspectiva la vida, los eventos, los propósitos, las oportunidades y los desafíos. Un libro que se ha escrito para que lo lea toda la gente.

Precio de ocasión: US$9

2 CDs

En este libro, Jim muestra los paralelos entre la vida y los cambios de estaciones. Para enseñarnos que las estaciones cambiarán sin fallar y qué es lo que podemos hacer para conseguir lo mejor de cada estación.

Esto está sustentado básicamente en la parábola del sembrador. Qué hacer en cada estación para asegurar el éxito en la próxima. *Magnífico para aquellos que están pasando por tiempos difíciles en el aspecto personal o financiero, porque los ayuda a ver que este "invierno" en su vida dará paso a una "primavera".

Un libro lleno de ideas y observaciones que intenta poner en perspectiva la vida misma, sus eventos, propósitos, oportunidades y desafíos. Un libro que está escrito para que lo lea toda la gente.

Los tópicos incluyen:

  • Los Ciclos y las Estaciones de la Vida
  • El efecto del ambiente en las circunstancias
  • El valor de las actitudes
  • El Constante y Predecible patrón de cambio.
  • La Primavera
  • El Verano
  • El Otoño
  • El Invierno


La derrota: el mejor comienzo.

Jim, qué impresionante y asombrosa forma de cambiar la vida. Usted ha agregado riqueza a mi vida por lo que siempre le estaré agradecido. Mi mejor respuesta es incorporar sus enseñanzas lo más que pueda a mis programas de entrenamiento. Uno de mis clientes ha cambiado su vida completamente escuchando sus cintas y leyendo su maravilloso libro "Las estaciones de la Vida". Inclusive su hijo de 9 años se acuesta en la noche escuchando sus cintas. Dios lo bendiga.-- Brian Maguire

Como siempre este es un buen alimento para el pensamiento. Este material está haciendo una gran diferencia en mi vida. Leí el libro recomendado por Jim Rohn, mientras estaba pendiente de los posibles desajustes en los sistemas informáticos durante el comienzo del milenio. Trabajé de 8 pm a 5 am y estaba asombrado de lo mucho que era capaz de absorber mientras estaba trabajando toda la noche. Pienso que este va a ser un gran año y siento que ya estoy por delante de él. Me encantó la frase "el libro que no lea no le ayudará." ¡Caramba, esto me despertó! Muchas gracias por el material verdaderamente inspirador de "Cultivando un Carácter firme" y "Las Estaciones de la Vida" -- C. Naseer Ahmad, Azizia International Inc.

El señor Rohn es mi orador favorito. Me gustó mucho el tópico "Las Estaciones de la Vida". Realmente afectó mi vida al añadir mucha comprensión acerca de la vida misma. Gracias-- Jim Wilson

Yo compré Las Estaciones de la Vida y el Tesoro de Citas para la Compañía Nacional de Comunicaciones Telefónicas como entrenamiento y me ayudó a crecer en todos los aspectos de la vida.-- William A. Kalpakoff, Luresnmore.Com

Reward Points

14 points will be rewarded to you when you buy this item.

Related Items

Recently Viewed Items