El Negocio Del Siglo 21 (the Business of the 21st Century) by Robert Kiyosaki

El Negocio Del Siglo 21 (the Business of the 21st Century) by Robert Kiyosaki

review
0
0
5
Your Price: $5.97
Retail Price:$9.99
You Save:$4.02(40%)
Free Shipping.
Part Number:KS-069-014
help
*We'll ask for shipping info at checkout

¿EMPLEADO O EMPRESARIO? ¿Qué preferiría usted ser en el Siglo 21?

Usted no necesita que alguien le diga que las cosas están difíciles. Probablemente ya usted se ha dado cuenta. Pero ¿sabía usted que también son los mejores momentos para iniciar su propio negocio? ¡Si, es cierto! ¡En este audio, el experto en finanzas Robert T. Kiyosaki explica cómo usted puede tomar ventaja de estos tiempos económicos para crear riqueza y crear una vida más feliz! ¡Si usted está preocupado de perder su trabajo debido a recortes de personal, o si simplemente quiere tomar las riendas de su futuro tomando el control de la fuente de sus ingresos, necesita escuchar este audio!

ROBERT KIYOSAKI RECONOCE ALGO BUENO CUANDO LO VE.

Es por eso que durante más de una década, ha sido un firme partidario del mercadeo en red. Al igual que muchas personas, al principio Robert se mostró escéptico acerca de la industria…hasta que aprendió directamente de qué se trataba el mercadeo en red.

SE TRATA DE AYUDAR A LA GENTE

Ahora, al igual que los multimillonarios Warren Buffett y Donald Trump, Robert cree totalmente en el mercadeo en red y quiere compartir sus conocimientos con ustedes en este audio. Él explicará cómo funciona el mercadeo en red:


• Desarrolla a las personas en vez de derribarlos
• Ofrece una red mundial de alcance global
• Desarrolla grandes líderes
• Crea la riqueza genuina

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, propietario de empresa, educador, orador, y el autor de mayor venta de la serie Padre Rico Padre Pobre. Después de retirarse a los 47 años, él co-fundó CASHFLOW® Technologies (Tecnologías de Flujo de Efectivo) y creó la Compañía Rich Dad (Padre Rico). La misión de Rich Dad es la educación y la capacitación. El conocimiento es, de hecho, poder y Rich Dad se ha comprometido a mejorar el conocimiento y las oportunidades para aumentar las nociones de finanzas para adultos y niños en todo el mundo.

Reward Points

6 points will be rewarded to you when you buy this item.

Related Items

Recently Viewed Items